El acto de comer ha pasado de ser una simple necesidad, a ser una tendencia, un arte, y una manera de expresarse, se ha convertido en un medio para generar nuevas experiencias que van más allá de meramente saciar nuestro apetito.
En Crea_ tasting lab diseñamos una inmersión total a través de comida creativa de fácil acceso y divertida.
Buscamos entender los valores de cada cliente, sus necesidades y objetivos.
Hacemos un análisis de todas las ideas que surgen. A partir de esto, creamos una estrategia a medida que se adapta al cliente y sus intereses.
Se desarrolla un UX tomando ambos puntos de vista para mantener claridad y transparencia en todo momento asegurando así que se logre transmitir el mensaje correcto.
Personalizamos el espacio diseñando cualquier tipo de parafernalia y atreso que haga falta para crear un evento único.
De la mano de nuestros expertos de cocina, buscamos crear propuestas gastronómicas que se adaptan al paladar de cada cliente.
Corresponde a la puesta en marcha de todo lo planteado anteriormente
Que comience el espectáculo. Luces, cámara.. ¡Acción!
Las sensaciones y la experiencia propia son el arma de comunicación más potente y la gastronomía es el mejor canal para transmitirlos. Este tipo de eventos pretende que los invitados conecten rápidamente con la marca y se identifiquen con ella generando así un recuerdo que permanezca en su memoria.
Con esto en mente, muchas empresas pueden aumentar el reconocimiento de su marca estableciendo vínculos mas estrechos y emocionales con sus clientes, proveedores y empleados.
Creamos escenarios personalizados que giran en torno a la gastronomía y que buscan potenciar la impresión que tienen los invitados del evento. En ellos se busca generar sensaciones que involucran los cinco sentidos. Cuanto más se estimulen los sentidos, mayor será el compromiso de los invitados para celebrar a tu lado haciendo que tu evento sea memorable para todos.
En eventos especiales como lo es una boda, buscamos conmover a los visitantes haciendo mas accesibles las emociones, creando mensajes y difundiendo valores con sentido, a través de la comida. Por medio de recursos como el de trasladar la cultura y vivencias de otra región en la propuesta gastronómica, logramos evocar sentimientos y emociones que harán de este día una experiencia inolvidable.